Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Murano (Venecia, Italia): visita ✈️ Forum for Travellers ✈️ p41 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 40 messages and 25552 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Murano (Venecia, Italia): visita  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15357

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Una pregunta de curiosidad. ¿Saben si Murano, Burano, Torchello, San Michele y más ... Están también sobre pilotes como las de la Venecia insular?

Yo creo que sí, porque todo era terreno arenoso y pantanoso, la única forma de construir era hacer una base, así que supongo que todas las islas son igual, pero no encuentro ninguna información que lo aclare 100% Confused
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Yo creo que sí, porque todo era terreno arenoso y pantanoso, la única forma de construir era hacer una base, así que supongo que todas... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Murano (Venecia, Italia): visita  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
SARANEREA wrote:
Estoy en murano dando vueltas en busca de fabrica crital donde las niñas puedan ver como se hace
Sabeis donde es?

Hola , en murano faro , a pocos metros del embarcadero hay un taller , donde muchas veces , esta la puerta abierta , y desde la calle pueden ver como fabrica el cristal . Pero en murano colonia hay talleres donde por el cobro de una entrada puede el viajero ver el trabajo en cristal
Back to top hola , en murano faro , a pocos metros del embarcadero hay un taller , donde muchas veces , esta la puerta abierta , y desde la calle... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Laumiq
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2017

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola,
Alguien me sabria decir si voy por libre a Murano, se puede ver como soplan el cristal? se tiene que pagar entrada (he visto que hay sitios que cuesta 5euros por persona). En OMG
Se tiene que reservar online?
O no hace falta y lo puedes pagar cuando llegues?

Hay algun sitio que la demostración sea mejor que otro? todos valen 5 euros

Vale la pena?

Gracias
Back to top Hola, Alguien me sabria decir si voy por libre a Murano, se puede ver como soplan el cristal? se tiene que pagar entrada (he visto que... Laumiq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Murano (Venecia, Italia): visita  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18907
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Laumiq

Traigo tu mensaje a un hilo más específico sobre la isla Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Laumiq. Traigo tu mensaje a un hilo más específico sobre la isla Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Posted: Reply with quote

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2016

Posts: 256

Votes: 0 👍
Hola
¿Cuál fabrica de cristal en Murano recomendáis visitar? porque hay varias, no¿?. Luego da igual visitar primero Murano y luego Burano¿?.
Gracias,
Back to top Hola. ¿Cuál fabrica de cristal en Murano recomendáis visitar? porque hay varias, no¿?. Luego da igual visitar primero Murano y luego... PekesViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
PekesViajes wrote:
Hola
¿Cuál fabrica de cristal en Murano recomendáis visitar? porque hay varias, no¿?. Luego da igual visitar primero Murano y luego Burano¿?.
Gracias,

Siento no poder ayudarte, a pesar que he visitado Murano en varias ocasiones nunca quise hacer esa visita, para mí no es atractiva, sin embargo callejear por la isla y visitar esta joya: Basílica de Santa María y San Donato no la dejéis de ver ...

Burano es imperdible, si tuviera que elegir ella sería la primera, un bellezón la pena es que esta saturada, muchísima gente.

Mi experiencia me dice que es mejor callejear Venecia, después los museos y demás.

Sube al Campanile de San Giorgio Maggiore, veras otra dimensión de Venecia
Back to top Siento no poder ayudarte, a pesar que he visitado Murano en varias ocasiones nunca quise hacer esa visita, para mí no es atractiva, sin... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Posted: Reply with quote

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2016

Posts: 256

Votes: 0 👍
Concetta wrote:
PekesViajes wrote:
Hola
¿Cuál fabrica de cristal en Murano recomendáis visitar? porque hay varias, no¿?. Luego da igual visitar primero Murano y luego Burano¿?.
Gracias,

Siento no poder ayudarte, a pesar que he visitado Murano en varias ocasiones nunca quise hacer esa visita, para mí no es atractiva, sin embargo callejear por la isla y visitar esta joya: Basílica de Santa María y San Donato no la dejéis de ver ...

Burano es imperdible, si tuviera que elegir ella sería la primera, un bellezón la pena es que esta saturada, muchísima gente.

Mi experiencia me dice que es mejor callejear Venecia, después los museos y demás.

Sube al Campanile de San Giorgio Maggiore, veras otra dimensión de Venecia

En realidad Venecia ya la conozco pero esta vez voy con mi madre y los niños y si tenía intención de hacer poca parada en Murano, de hecho ver una de las fabricas, ver alguna iglesia, la torre del Reloj y por la tarde ir a Burano que según he estado leyendo me parece más atractiva, en mi primera visita no la conocí, de hecho todo el viaje será a nuestro aire sin visitas guiadas..por eso mismo porque se dejan muchas cosas sin ver.

De Burano queremos ir al Museo del Encaje, cruzar por el puente Tre Ponti, pasear por sus plazas, callejuelas ..

Gracias
Back to top En realidad Venecia ya la conozco pero esta vez voy con mi madre y los niños y si tenía intención de hacer poca parada en Murano, de... PekesViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Murano (Venecia, Italia): visita  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18907
Visit poster's website
Votes: 1 👍
@pequesviajes, traigo los mensajes que dejaste en el hilo de recién llegados (es para que cuenten su experiencia quienes acaban de llegar) a este de Murano Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @pequesviajes, traigo los mensajes que dejaste en el hilo de recién llegados (es para que cuenten su experiencia quienes acaban de... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Daxan
Experto

Experto
Joined:
24-09-2008

Posts: 158
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El domingo, después de Burano, visitaremos Murano para visitar un taller de vidrio ¿Hace falta reservar con antelación?¿Se puede hacer gratis?¿Alguna recomendación?
_________________
2012: Normandía, Soria, Málaga.
2011: Toscana, Paris, Lisboa, Oporto, Sevilla
2010: Londrés, Amsterdam, Bruselas, Valencia, Tenerife
2009: Roma.
2008: Grecia (Atenas + Rodas).
2007: Irlanda (Dublín + Cork).
Back to top El domingo, después de Burano, visitaremos Murano para visitar un taller de vidrio ¿Hace falta reservar con antelación?¿Se puede hacer... Daxan Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Murano (Venecia, Italia): visita  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18907
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@daxan, te traigo al hilo específico de la isla Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @daxan, te traigo al hilo específico de la isla Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2011

Posts: 96

Votes: 0 👍
Daxan wrote:
El domingo, después de Burano, visitaremos Murano para visitar un taller de vidrio ¿Hace falta reservar con antelación?¿Se puede hacer gratis?¿Alguna recomendación?

Yo cuando estuve en 2015 llegamos y nos invitaron a entrar sin reserva ni nada, no sé si post covid habrá cambiado.
Back to top Yo cuando estuve en 2015 llegamos y nos invitaron a entrar sin reserva ni nada, no sé si post covid habrá cambiado. Titosoria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Murano (Venecia, Italia): visita  Posted: Important message Reply with quote

Atorort
Experto

Experto
Joined:
04-11-2013

Posts: 243

Votes: 0 👍
Yo estuve el año pasado justamente en domingo, y muchos talleres estaban cerrados, no así sus tiendas, todas abiertas y a pleno rendimiento.
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Back to top Yo estuve el año pasado justamente en domingo, y muchos talleres estaban cerrados, no así sus tiendas, todas abiertas y a pleno... Atorort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alilaguna: barco desde el aeropuerto Marco Polo a  Posted: Reply with quote

Tabby
Experto

Experto
Joined:
14-08-2014

Posts: 231

Votes: 0 👍
Hola
Para ir a Murano,es mejor con Alilaguna o un vaporeto? En su pagina veo que solo van a Murano y no a Burano. Alguien me puede confirmar que es así?
Saludos
Back to top Hola. Para ir a Murano,es mejor con Alilaguna o un vaporeto? En su pagina veo que solo van a Murano y no a Burano. Alguien me puede... Tabby Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alilaguna: barco desde el aeropuerto Marco Polo a  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
Tabby wrote:
Hola
Para ir a Murano,es mejor con Alilaguna o un vaporeto? En su pagina veo que solo van a Murano y no a Burano. Alguien me puede confirmar que es así?
Saludos

Hola, desde donde quieres partir ? Desde el aeropuerto o desde Venezia ?
Back to top Hola, desde donde quieres partir ? Desde el aeropuerto o desde Venezia ? Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alilaguna: barco desde el aeropuerto Marco Polo a  Posted: Reply with quote

Tabby
Experto

Experto
Joined:
14-08-2014

Posts: 231

Votes: 0 👍
Concetta wrote:
Tabby wrote:
Hola
Para ir a Murano,es mejor con Alilaguna o un vaporeto? En su pagina veo que solo van a Murano y no a Burano. Alguien me puede confirmar que es así?
Saludos

Hola, desde donde quieres partir ? Desde el aeropuerto o desde Venezia ?

Hola
Desde Venezia. Estaremos alojados cerca del puente de Rialto
Back to top Hola. Desde Venezia. Estaremos alojados cerca del puente de Rialto Tabby Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alilaguna: barco desde el aeropuerto Marco Polo a  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
Tabby wrote:
Concetta wrote:
Tabby wrote:
Hola
Para ir a Murano,es mejor con Alilaguna o un vaporeto? En su pagina veo que solo van a Murano y no a Burano. Alguien me puede confirmar que es así?
Saludos

Hola, desde donde quieres partir ? Desde el aeropuerto o desde Venezia ?

Hola
Desde Venezia. Estaremos alojados cerca del puente de Rialto

Lo más practico es ir hasta Fondamenta Nuova, (no queda lejos desde P. Rialto) allí tomar el vaporetto 12 puedes bajarte en Faro (Murano) una vez que lo hayas visitado volver para seguir a Burano.
Los billetes individuales tienen validez durante 75 minutos
Back to top Lo más practico es ir hasta Fondamenta Nuova, (no queda lejos desde P. Rialto) allí tomar el vaporetto 12 puedes bajarte en Faro (Murano... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Murano (Venecia, Italia): visita  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18907
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Mensajes movidos a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube